Buzoneo

Reparto en mano

Perching, Poming, Stoping

Sampling

Pegado de Carteles

Parabriseo

Buzoneo

El buzoneo o cuponeo en Fuenlabrada es la comunicación más directa con el cliente. Es el medio idóneo para promocionar productos o servicios de forma eficaz, ya que el mensaje llega hasta el mismo hogar de los consumidores. Es la herramienta más adecuada, tanto para el pequeño comercio como para la gran empresa.

Tenemos repartidores expertos en promoción consistente en disponer cartas, folletos, catálogos, muestras de los productos, etc. sin personalizar, en los buzones de correspondencia de los inmuebles urbanos en Fuenlabrada y alrededores.

Nuestro conocimiento del sector de la distribución de material publicitario ha hecho que grandes marcas e instituciones oficiales confíen en nosotros a la hora de repartir sus materiales. Así, hemos realizado repartos masivos de grandes guías y catálogos, prensa gratuita y boletines municipales.

Controlamos el reparto de publicidad  de manera cómoda y efectiva a través  de nuestra aplicación móvil GEODIST.

Reparto en mano


Realizamos reparto en mano de folletos, flyers, octavillas, revistas, entrega de muestras, vales, globos personalizados con la publicidad del cliente… en puntos de Fuenlabrada estratégicamente seleccionados en función de la afluencia de público. A través de este medio podemos hacer llegar la publicidad a las personas que nos interesan bajo criterios de afinidad o proximidad, seleccionando al público objetivo que recibirá la publicidadNuestros repartidores realizan la entrega directa, mano a mano, de folletos, catálogos, muestras de los productos, etc. a las personas que se encuentran en ese momento en el lugar indicado de Fuenlabrada para ello, como puede ser en las entradas/salidas de los colegios, paradas de bus, etc..

Perching, Poming, Stoping

El Poming o Perching es una técnica de Marketing directo consistente en colgar la publicidad en el pomo de la puerta de cada piso, haciendo llegar el producto de forma impactante al público objetivo

El Poming nos permite llegar hasta la misma puerta del cliente potencia, de forma original y diferente respecto a otros métodos de marketing directo.

El Stoping consiste en la colocación de piezas publicitarias que sobresalen del buzón del cliente potencial dando un impacto visual importante y captando, a su vez, la atención del público en general.

Sampling

Llevar un producto a las manos del potencial consumidor es la forma más directa de generar conocimiento y fidelidad. El Sampling como estrategia de marketing es un buen método para captar nuevos clientes y dar a conocer nuevos productos. Se trata de una técnica muy extendida por ejemplo en el sector de la cosmética donde se ha convertido en un recurso habitual con las muestras gratuitas de productos.

El Sampling es considerado el método más controlado y menos arriesgado a la hora de probar diferentes tipos de productos que han aparecido recientemente en el mercado, reduciendo de forma considerable el tiempo que tarda un cliente en comprar el producto promocionado.

Tenemos una consolidada experiencia realizando este tipo de distribuciones, ya que hemos llevado a cabo multitud de campañas de reparto directo de muestras gratuitas (sampling) para grandes clientes del sector alimentación, electrónica, etc.

Pegado de carteles

El pegado de carteles en Fuenlabrada es la acción consistente en colocar pósters o carteles en establecimientos o lugares habilitados para ello por los ayuntamientos.

El pegado de carteles es el complemento ideal a la campaña de buzoneo para dar a conocer tu negocio o servicio

Disponemos de equipos formados en la colocación de pósters y pegado de carteles en tiendas y establecimientos, centros comerciales, universidades, cadenas de tiendas, mupis, fachadas, calles, paredes, etc. y espacios habilitados para ello por los ayuntamientos. Somos especialistas en el pegado de carteles.

Parabriseo

El parabriseo o parabriseado en Fuenlabrada es una técnica consistente en dejar o enganchar los folletos publicitarios en los parabrisas de los automóviles, coches, furgonetas, manillares de motocicletas, motos, todo tipo de vehículos, en centros comerciales, parkings, aparcamientos. Es de gran efectividad debido a que los propietarios de los vehículos acaban con el folleto entre sus manos.

Esta acción se puede llevar a cabo en eventos deportivos como partidos de fútbol, baloncesto, etc. o en grandes eventos, como conciertos, dejando los folletos en los parabrisas de los vehículos aparcados alrededor del estadio o polideportivo de Fuenlabrada en el que se estén realizando.